jueves, 21 de junio de 2012

Acta de la reunión del 14 de junio de 2012

Desarrollo de la reunión del 14 de junio de 2012:
Empieza Jorge explicando los cambios “polémicos” hechos en el skatepark:
  • El cajón de la droga, hecho con materiales reciclados. Se aclara que se utiliza bastante.
  • La barandilla de 1 tubo sobre la de 2. Se acordó hacerla desmontable pero se hizo fija porque se salía de presupuesto. Hay diversidad de opiniones sobre si se debería haber hecho pero todos coincidimos en que no se puede quitar (está soldada).
  • La retirada del spine delante del funbox. El pasillo que dejaba el spine era demasiado estrecho. Se comentan los problemas de comunicación que ha habido sobre este asunto, y los problemas con la grúa que hicieron que una de las rampas esté algo rota.
 
Cambios en el skatepark en 2012
  • Para compensar la pérdida de la barandilla de 2 tubos se hacen 2 propuestas: una barandilla plana portátil o un capuchón plano desmontable para colocar sobre la barandilla de 3 tubos. El capuchón tiene más éxito.
  • Respecto a los 2 quarters que formaban el spine retirado hay 2 acuerdos: que hay que intentar aprovechar el que está un poco roto y que si eso no se puede, el otro se colocaría haciendo un hip con el que hay al lado de la fuente. Se hacen propuestas sobre qué hacer si se pueden conservar los 2, una de ellas, un wallride.
  • Nuevo módulo. No se acuerdan de comentarlo y se deja para la siguiente reunión.
  • Armazón para la sombra de 6x7 m. Se encargará el ayuntamiento.
Los interesados en cada cambio deben moverse para hacerlo realidad: diseñarlo, presupuestarlo, intentar financiarlo (por ejemplo, con patrocinios)... El resto del club debe prestar su ayuda (dentro de las posibilidades de cada uno).

Propuestas para la toma de decisiones y difusión de la información en el club.
Se acuerda publicar, para cada reunión, el orden del día (por lo menos una semana antes) y el acta (como mucho, una semana después), en el skatepark y en el blog. Se tendrán en cuenta las opiniones de los miembros del club que justificadamente no puedan acudir a una reunión pero antes hayan hecho llegar sus opiniones.
Se acuerda hacer reuniones aproximadamente cada 2 meses, o más pronto si se ve necesario. En cada reunión se decidirá cuando será la siguiente.

Análisis y revisión de la actual Junta Directiva
Se acuerda incluir a Rafa como vocal.

Cambios en el horario de verano
El horario de verano del skatepark abierto al público que intentaremos llevar será el siguiente:

Martes y Jueves, si hay clases de patinaje, de 19:30 a 20:30.
Viernes de 19:30 a 21:30.
Sábados y Domingos de 18:00 a 21:00.
El horario actualizado (que se intentará que no reduzca este, y puede ser que lo amplíe) se podrá consultar en la web. Los que no sean miembros del club pueden preguntar o pedir que el skatepark esté abierto mediante el chat, correo electrónico u otros medios. Desde el club se intentará abrir (sin garantía de ello) cuando haya gente interesada.

Próxima reunión
Semana del 9 al 15 de julio.
Se hará durante el fin de semana o entresemana a partir de las 22:00. Si a algún miembro no le viene bien algún día que lo comunique lo antes posible, por favor.
Orden del día (provisional y ampliable):
  • Presentación de propuestas de cambios en el skatepark desarrolladas: capuchón, quarters del antiguo spine (wallride/¿otros?), nuevo módulo...
  • Camisetas.
  • Limar bordes cortantes (los de debajo) de la barandilla de 12 m.

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