jueves, 15 de octubre de 2009

Parque Cerrado por Feria de Onda

Desde el viernes 15 hasta el domingo 25 el parque permanecerá cerrado por fiestas patronales de Onda. Perdonad las molestias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa que los que tienen las llaves van a estar de fiesta???

Jorge Alarcon dijo...

No no estamos de fiesta, pero el pueblo si, y no vamos a poder estar controloando lo que se haga alli, asi que cerraremos y algun dia igual abrimos si va a estar alguien controlando que no se haga nada. El que conozca las fiestas de Onda, sabra que la gente va muy pasada

Unknown dijo...

Me gustaría ir a patinar ya ke estoy aprendiendo,¿ y controlar? si la mayoría de veces ke ido solo había niños y sus padres con ello y ninguno de vosotros, ya ke he preguntado por vosotros para hablar por las llaves , y da la sensación ke es jodido mantener el horario ke pusisteis en el cartel, ya ke estuve el domingo y ni siquiera os molestateis en encender la luces, sois unos incompetentes y como sigáis así me quejare al ayuntamiento por vuestra conducta antideportiva, no jodais a los demás ke queremos patinar.

Jorge Alarcon dijo...

El tema de las luces, vamos a tener que repartir las llaves a más gente ya que no damos abasto. Si la persona que abre ese dia , tiene que encender las luces a las 6 de la tarde, abrir a las 4 y cerrar a las 10.

En cuanto a lo incompetentes que somos solo te dire que no se que abras exo tu para que hagan este parque, para que tenga vallas o para que tenga luces. Si no te gusta no vallas.

Luego el horario no lo pusimos.

El tema de las luces, nosotros NO estamos obligados a encenderlas.

Y no se que es eso de conducta antideportiva por favor.

Joder a los que queremos patinar? Si esque yo voy a esparcir cristales por el parque.

Maria dijo...

conducta antideportiva? yo creo k no sabes lo k significa el concepto eh? Si kieres estamos todos los días de 4 a 10 allí para k nos pidas las llaves. y como dice Joker, en lo de las luces tuvimos que insistir mucho para que las pusieran. Tu tb insististe no? Anda no seas tan fantasma porfavor. y que tiene que ver cumplir el horario con encender las luces?? no veo la relación porque el horario se cumple...ah, y mi perfil es público...

Unknown dijo...

María no te he insultado y digo incompetentes porque tenéis la llaves del parque, no cuesta nasa ir por la mañana y abril y cerrar lo por la noche ya ke os comprometisteis con la cusa de ello, conducta antideportiva, me remito a lo mismo que he dicho “mira por donde soy arbitro de fútbol y se lo ke es eso”. Tenéis la llaves y por ke sois pocos no podéis ir, por cosas personales es lógico, mi mosqueo viene por que sábado pasado estuve por la mañana a las 11 de la mañana y el parque estaba cerrado y llame la policía loca para saber el porque, y el domingo fui por la tarde a las 19:30 y las lunes estaba a pagadas, es mas me comentas que habéis luchador por las luces, tanto ke habéis luchado y están apagadas...

Bueno estoy es discutir por discutir, mi email es bloudin@hotmail.com me gustaría quedar con alguno de vosotros para el tema de la llaves y me comprometeré con la causa.

Unknown dijo...

he incluso prodria hablar con un colega ke tiene una half pipe y ponerla en el paque en el espacio ke sobra por la parte de de atras, ya que su mujer le ha dicho ke se desace del half pipe o se divorcia de el jejeje

Jorge Alarcon dijo...

Luis Miguel lo que quiero que entiendas es que ahora mismo nos encargamos 3 personas. Estamos montando el club. La semana pasada la gente nos llamaba para encender las luces, y tenemos que reunirnos para dar las llaves a más gente, que se pueda confiar.

Si, tenemos las luces, estan de puta madre, pero eso se tiene que conservar, y como comprenderás yo no puedo dejar eso abierto. Las pistas son nuevas, y es normal que ahora al principio pasen estas cosas.

Ahora después de feria, tenemos que hacer una reunion con los vecinos también para darles la llave, por si algún día hace falta cualquier cosa y para hablar sobre la convivencia.

Y lo del halfpipe en un principio no habria problema, cuantas mas cosas mejor.

Unknown dijo...

jorge madame un email con tu movil para kedar cuando hagais la reunin mi movil es 63791791