jueves, 3 de julio de 2008

Construcción del skatepark IV: Pavimentación

Por fin, pasadas las lluvias y las reparaciones que conllevan, después de 40 días de inactividad, o de actividad insignificante que creisteis que me inventaba (cambio de color y posible reapelmazamiento del suelo, huellas de vehículos, un misterioso palé con ladrillos...) ya han empezado a pavimentar el suelo del skatepark.

Miércoles: "Cuarto... Por la mañana han pavimentado la cuarta parte del skatepark, concretamente la que queda más al sur: Después de comer, cuando ya estaba seco, le han cortado unas juntas de dilatación:

Jueves: ...y mitad" El jueves han hecho lo mismo, pero con el cuarto de al lado.

Viernes: sk8:45park (tres quarts de nou skatepark) Siguiendo al ritmo habitual, de cuarto de suelo pavimentado por día, el viernes se completaron 450 m² más. Al final el trozo pavimentado tendrá unas dimensiones de 60x30 m, 10 m más largo de lo solicitado en un principio. Las medidas aún no han sido comprobadas con los sofisticados aparatos de medición Ondawheelz™, pero los datos los han proporcionado los propios pavimentador... pavimentist... pavimenter... pavimentor... ehhh... por los que lo están haciendo, vamos, los currantes de la empresa Pavimet 97 SL, que entre otras cosas han hecho el suelo de lo que va a ser el skatepark de Villarreal. También han confirmado que si no ocurre nada extraordinario el lunes ya estará el suelo completo.

El sábado nos pasamos con los de Valencia, desvirgamos el skatepark como tal, comprobamos que el desnivel no es para tanto, descubrimos que tenemos ratas, comprobamos que las uniones entre lo pavimentado un día y otro son impecables y soñamos con una casa al lado del parque.

Lunes: ¡Lo con-seguimos! ¡Lo con-seguimos! Siguiendo con el plan previsto, el viernes se concluyó la pavimentación del terreno del skatepark.

4 comentarios:

"Javo" dijo...

Ohhh Dios de los halfpipes, de los quarter, las varandillas y los rodamientos de titanio, agase tu voluntad y traenos este fantastico templo de locura a nuestras casas. xD

Pero ke sea este verano!!!! xD


ajjaja ke rayada me acabo de dar xD

Jorge Alarcon dijo...

las ratas nos invandennnnnn

THE BuFFoN dijo...

¡Rápido!¡Meteos los pantalones dentro de los botines!

Jorge Alarcon dijo...

Viernes 18

I'm too drunk for skate