lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Pero qué es lo que hicisteis?

J U E V E S__1 3__ D E__N O V I E M B R E__D E__2 0 0 8 Un somnoliento admin OnDaWheelz™ se encuentra visionando Sé lo que hicisteis.... Emiten un reportaje de Berta Collado en la típica fiéfhsta de famosos por no se qué del glamur. Berta enseña a las invitadas carteles para que califiquen los vestidos de las otras.
De repente algo en la pantalla llama la atención de nuestro admin.
Su mente se traslada a otro espacio y lugar:
S Á B A D O__1 5__D E__M A R Z O__D E__2 0 0 8 Acaba de llegar a Valencia un escuadrón OnDaWheelz™ en misión especial Fallas. Nuestro admin se encuentra entre ellos. La misión se desarrolla con normalidad cuando... ¡Cáspita! Ante sus ojos se halla un nuevo espécimen. Su aspecto recuerda a un pequeño dinosaurio de Jurassic Park. El escuadrón se sobrepone a sus miedos e intenta fotografiar a estos ejemoplares para tener constancia de su existencia. La situación es tensa: -¡Cuidado, llevan escobas! -¡No, es su pelo! Finalmente consiguen fotografiarlos sin resultar heridos. Unas horas más tarde, se disponen a publicar la fotografía para alertar a la población. En la foto aparece un transeúnte mirando con curiosidad a los extraños seres, y el escuadrón pretende aprovechar esta circunstancia para quitarle hierro al asunto y no provocar el pánico. Añaden mediante fotosop un globo de cómic en el que se puede leer el pensamiento del chico extrañado. Eligen un tipo de letra que parezca de cómic. Que se pueda entender fácilmente, pero que no sea el típico. La frase que eligen para reflejar la extrañeza podría haber sido ¿Pero qué coj...?, OMFG! u otra similar... Pero corre por el escuadrón cierta coña con un vídeo de Matías Prats... y se pone la frase del vídeo:
Ese recuerdo ha sido evocado a la mente de nuestro admin por uno de los carteles de Berta. Apenas lo ha visto un segundo. ¿Pero esto qué es? ¿Pero esto qué es? Ahora no paran de decirlo por la tele, aunque el cartel no vuelve a verse claramente. ¿Se lo habrá flipao nuestro admin?

Pues no se lo flipó, aquí tenéis una comparativa entre nuestro bocadillo y su cartel: Valga la redundancia... Por si alguien quiere comprobarlo por sí mismo: El vídeo que dio origen a la frase. La entrada original, la foto publicada en la entrada original y los recortes utilizados en esta entrada 1 2. El reportaje de Berta Collado en los Premios Top Glamour 2008 2 3 4 5
(EL CARTEL APARECE EN 1:22)
Capturas del reportaje 1 2 3 4 5. En serio... ¿qué cojones ha pasado aquí? Posibilidades: ¡OnDaWheelz se expande!

4 comentarios:

Karles dijo...

Pareix que algú ens està espiant... o... simple casualitat?? Jo dira que no...

Joker dijo...

me la haría de buen grado

ISAAC dijo...

osti tio ke puta rallada..!!!!
de verdad tienen a davigimon...abra ke acer algo pobre xaval!!!



komo te lo curras iñaki

Joker dijo...

ESO ESO