sábado, 8 de agosto de 2009

El cartel!

Buenas, os dejo la foto no definitiva de lo que será el cartel. ¿Propuestas? Ya sé que hay faltas, no lo he hecho yo. Hay que revisarlo. Lo pongo para que veáis como será más o menos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bn pero de la segunda fase no se sabe nada??

add=guillem

Jorge Alarcon dijo...

Buenas!, primero quien eres? xD


La segunda fase puede que llegue el año que viene con la 2º parte del PLAN E de Zapatero. No hay nada seguro, tambien depende del uso que se le de al parque.

Entended que estamos en una crisis profunda en cuanto a economia.

Por otra parte, lo más caro del parque ya esta terminado.

THE BuFFoN dijo...

Aparte del accesso no he visto más faltas de ortografía, está bastante bien.

Cosas que cambiaría yo:
·Quitaría los paréntesis de sin permiso en la prohibición de hacer pintadas. Añadiria también el verbo rayar por si los listillos, quedando algo como Está prohibido rayar o hacer pintadas sin permiso en todo el recinto.
·Añadiría una norma para prohibir a las bicicletas el uso de pegs (y, me estoy planteando, también pedales) metálicos.
·Añadiría una norma para prohibir la entrada de animales, y habría que decidir si prohibimos la entrada a todo el recinto vallado o sólo a la pista, algo rollo: No se admiten animales (dentro de la pista). Estaría bien poner también la clásica señal. También podríamos poner esta otra.
·Reordenaría las normas.
·En el subtítulo, me plantearía la posibilidad de poner Instalaciones deportivas destinadas al uso exclusivo de: PATINES | BMX | SKATE

Si alguien tiene alguna objeción a que se apliquen estas modificaciones que comente ahora o que calle para siempre (o que comente cuando ya lo hayamos enviado, que será un poco inútil)

Karles dijo...

Sólo decir que en la nueva versión que ha enviado "The Buffon" hay (en la parte en valenciano) alguna falta de ortografía que en la versión del ayuntamiento no están:

-En la primera norma, después del punto, "és" del verbo "ser" lleva tilde.
-En la penúltima norma, "està" lleva tilde abierta.

No he visto nada más ;-)

PD: Como se nota que el corrector no puede estar en dos idiomas a la vez xD

THE BuFFoN dijo...

¿Por qué no lo gritas más alto, para que se entere todo el mundo?

Has superado la prueba, había puesto fallos aposta para comprobar que realmente lo revisabais. ¿Que no?

Ya están corregidos esos fallos y otros de los que me he dado cuenta ahora.

PD: Mi intención era pasar el corrector primero en un idioma y luego en otro, pero resulta que no tengo instalado el catalán, y hace falta el CD de instalación para ponerlo, y tampoco lo tengo.

Maria dijo...

Ostia Pi, me has decepcionado. Te dije que habia más de una falta. y el utiliTzar de la parte en castellano que? ai, ai, ai...

Jorge Alarcon dijo...

Grandes noticias!

Parece ser que este cartel ya esta impreso

guillem dijo...

flataria no tirar basura dentro del recinto no??

guillem dijo...

perdon eso ya estaba

THE BuFFoN dijo...

Me cago en de quien sea la culpa, impreso desde hace tiempo, habiendo dicho explícitamente que aún no era definitivo... Y probablemente impreso para las dimensiones actuales del cartel, cuando queremos quitar la chapa inferior...

Y si lo tienen impreso desde nosesabecuándo sin posibilidades de modificación y/o/u rectificación, ¿a qué cojones están esperando para ponerlo? ¿A que los de BECSA lo tumben más aún? Estamos rodeados de incompetentes.

Y mientras yo aquí decepcionando a la gente en vano...

A ver cómo justificamos ahora que no se pueden utilitzar pegs metálicos y que no se permite el accesso de animales a la pista.