miércoles, 24 de junio de 2009

Construcción del skatepark VIII: Producción y traslado de los elementos nuevos de la 1ª fase

Hoy, 24 de junio de 2009, por fin, tenemos la prueba tangible y definitiva de que el skatepark no es sólo un sueño. Estas últimas semanas, desde que definimos por completo los planos, se han estado produciendo los elementos nuevos en los talleres de SpokoRamps en Barcelona. Ayer enviaron el primer cargamento de piezas y esta mañana los operarios de REINSU las han descargado en el terreno del skatepark y las han dejado todas juntas rodeadas de vallas. Son de verdad, las he tocado. Y olido. Y no las he probado porque tenían polvo. 28 piezas he contado yo, y según parece son la estructura de la pirámide y parte de la del quarter. SpokoRamps está teniendo retrasos por parte del distribuidor de skatelite. El viernes se enviará algo más de material, que llegará el lunes, y el martes se empezará con el montaje. Cuando se pueda se enviará el resto del material. El miércoles se trasladarán los módulos viejos de hormigón, y después se acondicionará el parque. No daremos fechas concretas que luego pasa lo que pasa.

Ha llegado el lunes pero no el material. Nos aseguran que llega el martes y que ese mismo día empezarán a montar.

Hoy martes ha llegado un camión con la estructura del funbox, el cajón, la barandilla y piezas pequeñas. El resto del material lo han traído 2 montadores de Spoko en furgoneta. Hemos empezado el montaje distribuyendo las piezas más o menos donde se van a quedar. Mientras, en la Panderola han desmontado las barandillas y soltado las chapas.

Aunque en comparación con lo que se está haciendo sea una mierda seca, nosotros estamos reparando el grindbox Ondawheelz. Ya tenemos 2 copings de 8 m de una sola pieza.

1 comentario:

Unknown dijo...

uooooooooooooooooooo!!!!!
parece que es de verdad y todo!! jaja

que ganas de verlo terminado eeh??

babead perrass!! jajaj