domingo, 9 de marzo de 2008

Cumpleaños De Isaac

Resultados de la encuesta
Ocupa
16 (31%)
Alberto
14 (27%)
Ninguno de los 2
4 (7%)
El niño naranja ^^
17 (33%)
Votos hasta el momento: 51 Encuesta cerrada Edit: La versión del vídeo apta para todos los públicos en Cumpleaños de Isaac (CENSORED VERSION)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia! se salio!!! q pasada d cumpleaños!!!

/*GemY*/

Anónimo dijo...

yeah!!! lo sabia! ha ganao el niño naranjaaa!!!

/*GemY*/

Maria dijo...

LOLOLOLOLOLOLOL!!!
jajaja, como se sale...
carles loco xDDDD
k dios de video...lo k me pude reir

Joker dijo...

xDDDD
feliz cumpleaños

nass dijo...

...lo ke el alcohol ace x mi..xddd

Anónimo dijo...

jajajajajaja ese video se sale!!! y el Jordi va to rebozao! (¬¬ y luego dices d mi... eres una mala influencia!)xD xD
Isaac mañana m tienes q contar lo dl doblede y el Fran esos!

/*GemY*/

davigimon dijo...

Aunque no lo conozco de mi parte:

Isaac mariconnn!!!!



Que le follen bien follao al Doble D XD

davigimon dijo...

Cuidado, OnDaWheelz, davigimon te vigila.

Cuidado, Doble D, a ti también. Podría estar delante de tus narices... o detrás.