domingo, 3 de febrero de 2008

Abuelo denunciante de Castellón

Estábamos patinando a nuestra bolita en las Aulas, cuando este personaje murmuró mientras pasaba por nuestro lado algo de lo que más o menos entendimos
... denúncia ... està en vint-i-tres.
Le preguntamos "¿Qué?" pero el tiipo pasó de nosotros y siguió su camino. Pero solo durante unos metros, porque al llegar al bloque cilíndrico que hay allí, lo tomó como una rotonda y lo usó como escondite para sacarnos fotos, el cobarde. Pero nuestro vigía lo descubrió y dio la voz de alarma:
¡Eehhh! ¡Nos está sacando fotos!
Al ser pillado, el energúmeno tomó las de Villadiego, no sin decirnos a modo de despedida que las fotos iban a salir en el periódico. ¡Ayy truhán! Por nuestra parte le respondimos que no tenía derecho a publicar fotos nuestras sin nuestro permiso. No hizo ni puto caso y se fue. Como era la segunda vez que no reaccionaba cuando nos dirigíamos a él, y pensando que tal vez tenía algún problema de oído, un escuadrón Ondawheelz™ se dispuso a darle alcance, armados con un móvil con cámara (por lo de la igualdad de condiciones y tal). Al ver que iba a ser fotografiado, se paró e incluso posó para la cámara. Le repetimos que no podía publicar las fotos sin nuestro permiso, el muy rufián nos repitió que saldrían en el periódico, y le hicimos saber que su foto aparecería en nuestra página web. Y aquí la tenéis. Por cierto, no le preguntamos en qué periódico íbamos a salir. Si alguien lo encuentra estaría de lujo que nos lo pasara, o nos dijera cual es. En la foto se podrá ver a unos jóvenes que no están haciendo nada malo, y al lado seguramente habrá un texto diciendo que los jóvenes de la foto están haciendo algo malo. Niños, no dejéis que hombres mayores os hagan fotos en los parques.

2 comentarios:

Joker dijo...

k dios xD

NASS dijo...

trankilos ke saldreis en el periodico!!! i tu trankilo ke saldras en nuestra pajina web XDDDDD!!!!!!!ke dios!!!