domingo, 20 de enero de 2008

Excusión a la vall II

EEE mmm pueeessss eso hoy hemos ido a la vall de uxo a pasar el dia unos cuantos... los que no han venido son unos MIERDAS asi de claro xk a sido la leche con cola cao ( no con neskick hahah ) Os resumo el dia que no tengo ganas de scribrir k me exo pupa en el tobillo (JOLIN) -La hora roller ( Impuntualidad como viene siendo costumbre ) -Comida de la gasolinera (dule y salado como tambien viene siendo costumbre ) -Ostias matinales -Comida en familia en el suelo del skeatyparck de la vall - Patinada y sesion de videos hasta las 5 y algo y de vuelta a casita PD: X la noche me caido x unas escaleras y me doblao el tobillo asi que igual no puedo patinar en unos dias... PD2: Te voy a secuestrar hahahah Deciros que el sabado que biene tenemos pensao ir a castellon asi k no agais planes... Y otra cosa hacer el favor de registraros que es facil y asi podeis comentar ^^

5 comentarios:

THE BuFFoN dijo...

Joder machote no escribas a esas horas de la matinà que te salen cosas como neskick o skeatyparck, dule y salado...

Cambiando de tema, estoy pensando en añadir una etiqueta La Vall o Vall de Uxó, algo así, y ponérsela a todas las entradas que tengan algo que ver con La Vall. Si a alguien le parece mal, que comente ahora o que se abstenga para siempre.

Y por último, recordar a los que quieran comentar, que aunque no se esté registrado hay una opción para identificarse con un alias, bastante preferible al impersonal Anónimo. Aunque nos estamos pensando si dejamos comentar a cualquiera.

Ale, nos vemos en Macarronadl's. F0k3r, suerte con el tobillo.

Maria dijo...

Yo no...xD

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
THE BuFFoN dijo...

Así que es esta la que siempre dice "Yo no"... ¡Venga, chicos, machacadla!
:-P

Anónimo dijo...

bueno mi opinion sobre los ANONIMOS,yo creo q es una pagina libre donde la gente puede opinar los q le paresca bien y mal.claro q el anonimo no se save kien es...jejej.pero q mas da?
y aver si termino el logo pa la pagina,sino joker se pone pesadito...¬¬..xDD(kedara xulo el logo)