viernes, 2 de noviembre de 2007

Excursión a la vall

Bueno voy a contarsus k tal a ido el dia. (P.D:Nota para el futuro Isaac es marica) (P.D2: Es broma el marica es alberto) A eso de las 10 me levantao y me pirao para Capital digo Ribercity a por un monton de escombros llamado Isaac, que por una vez le han dejado venir. Posteriormente hemos ido al keytipark de Onda y staban alli engendritos como Juanjo, Jordy o Alberto y san puesto a acer el capullo saltando cosas como monitos (K bonitos :D).Cada dia soy mas Pro manejando el skate xDDD e aguantado 10 segundos encima.A llegao Feliu... Si si el del video de mas abajo. Al rato Jordy y Juanjo san ido donde cristo perdio la sandalia y aparecido MachoCarles con Maria, y cuando a aparecido Iñaki nos hemos dirigido a la gaflinera a x comida y un poco de carburante.Agradecemos a isaac su cd de mp3 tan varido -> cancion -> cancion de skape -> cancion asi sucesvametne. Despues de aver puesto verde al personal durante el viajetico hemos llegao al skatepark de la vall. Todos patinando menos jordy k se le jodio noskee de la caña :(((( pero bueno hemos sacado los ALEX BROSKOW I del maletero y sa arreglao. La mañana a empezado bien todos patinando de ways hasta que se nos ocurrio sacar la camara (karles actualisa cabró) y entonces a empezado el festin de ostias.Vamos que yo recuerde:
  • Joker -> Topsoul Switch to sobakillo baranda to rodilla morada
  • Jordy -> Topsoul en el cajon tu salgo volando
  • Karles -> noseke truco k estaba girao tu K.O
  • Iñaki -> multiples ostias en el cajon probando topsoul
  • Alberto -> nunca se cae nose xq 8-)
  • Feliu creo k tmb a rodao x el suelo nose.. me das igual

Na luego emos ido al telepija y hemos pedido 2 falmilis . Agradecemos la banda sonora del telepizza y la amabilidad de la litin king dependiente.

Hemos vuelto y la peña ya staba zampando. Hemos recogido las pizzas y la COCA COLA SIIIII que sabemos k te la kerias beber Litin KING!!!

Hemos comido como cerdos, x no decir otras palabras

Tmb decir que me kedao con las ganas de patinar con Tomason :( eres un crack tio xD

Luego de comer carles sa ido con feliu y maria y a seguido la sesion en el cajoncito en el cual se an visto cositas muy interesantes x parte de todos. Incluso juanjo se a puesto los patines. ME PEGAO TRUESPIN PORSTARRR alallalallalalalal y muchas cosas k no voy a contaros xq os aburria. Iñaki sa pegao otro talego, jordy tmb... y asi pasando el rato con el pesao del niño de la bici amarilla tocando los huevos ojala te caiga un piano. Durante la tarde el skatepark se a ido llenando de conocidos y de no conocidos pero k aora si lo son. Nos an invitado a un festibal del finde k biene al qual iremos encantados. Aqui creo k solo kedabamos patinando ya isaac iñaki y yo (lo e puesto bien lo del yo hahaha) y en eso que a parecido el señor JS. Con el cual e estado patinando muy a saco y ma enseñao a acer muchas cosillas entre ellas 540towapos y me puesto a intentar el 720 pero no ma salido :( otro dia sera. Iñaki sa pegao la movida del transfer y muchos trucos en el grindbox, al igual k isaac que a exo todos sus trucos en el. Despues de 6 o 7 horas patinando an empezado dolerme los pieses y hemos decidio irnos, se ha propuesto quedar en ribercity en los tubos y ir a vlc y a alcoi. PD3: Alberto patina mas cabron Bueno eso es todo delincuentes. Un saludo Joker PD4: NIño de la bici azul y la camisa amarilla que no te pille por Onda xD

2 comentarios:

THE BuFFoN dijo...

¡Y dale don dale! ¡Que no es Tomason, es Tomaso! Que por cierto, volvió allá a las 19:30, pero sin patines, que volvía de currar y de recoger unas maderas para no sé qué historias (supongo que para el Xarnegos Festival 07, el sábado que viene). Y sí, es un crack.
Por cierto, curioso lo de poner postdatas al principio de la entrada.

P.D.: Alberto, patina más, cabrón.
P.D.2: Soy Jes el puta, me saco 720º en la mierda de U de la Vall, tú no lo puedes hacer.

Jorge Alarcon dijo...

predatas... predatas...